Powered By Blogger

sábado, 12 de marzo de 2011

Mi pequeña...

La verdad es que mi pequeña ya tiene 22 años..., pero me gusta verla recordando las viejas diapos escaneadas de cuando desde muy pequeña me acompañaba a todos los saraos aeronáuticos que se ponían a tiro...

Torrejón hace ya muchos años..., esa cara es una ricura..., al menos, para mi SI.


La cara de satisfacción de cuando el piloto británico la cogió en brazos y la subió a la cabina...



Con su edad y ya ha visto las maquinas aéreas mas poderosas..., mira que formalita posa delante de un F-15, o en Armilla, viendo los S-76.

Habéis visto como atiende las explicaciones del helicóptero de ataque BO.105, en Almagro...

Por cierto, mi hija tiene una manera peculiar de hacer "auto-stop"..., mas bien "aero-stop"..., aquí a pie de pista en San Pablo.


Los dos escuadrones le encantan..., pero el que mas sin duda, el de Patán...

Desde muy pequeña conoce a los Águilas, a todos y cada uno de sus miembros, vaya que si...
Aquí dándole un beso nada mas y nada menos que al Jefe de la Patrulla Águila, actual Coronel Jefe de la Base Aérea de Son San Juan.

La Armada tampoco se podía escapar, aquí en una Expofas en Tablada...


Dentro de un C130 portugués, estrenando camiseta del Air Tattoo, y gorra del 601 escuadrón Lobos..., no se puede negar que esta para comérsela.


Quien pudiera..., aquí a los mandos de un F18 del Ala 12..., disgustada no se le ve...


Que diferencia de tamaño..., no?.


Bueno, la Patrulla Águila le gusta tanto como a su padre, durante muchos años al igual que servidor, ha conocido a sus Jefes, Lideres y miembros del equipo.



Siempre, creo, se lo paso bien asistiendo conmigo a festivales y visitas privadas, aunque como es natural, va creciendo y las prioridades son otras..., cosas de la edad...

Hasta aquí esta entrada, insisto..., para mi siempre sera mi pequeña.


2 comentarios:

  1. Hola Juan Carlos:

    Enhorabuena por este precioso blog. Cómo se nota el sentimiento "aerotrastornado" y el amor que tienes por la aviación.

    Me ha encantado la entrada sobre "tu pequeña" porque me siento muy identificado. "mi pequeño" tambien tiene ya 22 añitos y prácticamente le salieron los dientes visitando festivales y JPA. (Tengo un video precioso en san Javier cuando se celebró el 10º aniversario dee la Patrulla Aguila) No se si respirar tanto "Ô de Kerosen" habrá influido en que ahora sea Ingeniero Aeronáutico. En cualquier caso -igual que se te nota a tí con "tu pequeña"- me siento muy orgulloso de él.

    Por cierto -y que conste que no te estoy llamando feo- pero "tu pequeña" ha mejorado la especie y de que manera ;-)

    Un abrazo y a ver cuando nos vemos en algún sarao.

    José Antonio "cosasevolar"

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jose Antonio por tus palabras, y siento de verdad el que hayamos coincidido tan pocas veces haciendo lo que mas nos gusta.

    Hasta pronto y un fuerte abrazo amigo.

    ResponderEliminar