Powered By Blogger

domingo, 13 de marzo de 2011

El Spotter, esa rara ave...

El Spotter es ese fanático, ese que escucha un leve ruido, pequeño, para algunos solo un rumor..., y sale corriendo a la ventana, a la terraza..., y mira al cielo, a las nubes, y escudriña..., hasta que al fin lo ve, son solo estelas, se ayuda de la técnica, de la red y..., efectivamente..., es un A380 en ruta hacia Dubai...


Siempre buscamos nuevas perspectivas, nuevos ángulos y sitios, si, tal vez ese montículo me sirva...


En algunos casos daríamos dinero por una simple escalera, bendita escalera...



Si no miran, atacamos..., y si nos dejan no perdemos la oportunidad...



Donde otros verían riesgo..., nosotros solo vemos una buena foto, una buena posición...







Así soy yo, a esta fauna pertenezco y no me averguenza en absoluto, solo la aviación, solo volar, solo verlos y si me dejan tocarlos..., fabricarlos desde 1/72 hasta 1/1..., esa es mi suerte, y si puedo volar, vuelo, y así quiero seguir volando hasta que lo haga de manera definitiva.

Un abrazo a quienes me entienden y comprensión para aquellos que aun, no nos entienden...

No hay comentarios:

Publicar un comentario