Powered By Blogger

miércoles, 9 de febrero de 2011

Un dia muy especial...

Uno de esos días dificiles de olvidar, lo pase hace ya algunos años con mis amigos de la FLOAN, la Flotilla de Aeronaves de la Armada Española.

Los preparativos para el vuelo que se inicio en un tercera, osea, un AB.212 de la Flotilla de Aeronaves.





Bueno, aquí ultimando la correcta colocación del chaleco salvavidas, antes de acceder al helicóptero para iniciar la secuencia de arranque de las turbinas...



Ese día volé en dos tipos distintos de helicópteros, primero en un AB.212 de la Tercera y luego en un Hughes 500 de la Sexta. Durante parte del vuelo fuimos en formación también con un Sea King y con un SH.60..., formaciones realmente interesantes..., en definitiva, uno de mis mejores recuerdos.





Con mi amigo Javier Morales, en ese gran día para mi, guardo una buena amistad y mantenemos el contacto pese a la lejanía.

Por cierto, esto fue posible a las gestiones personales que realizo un buen amigo, gran ingeniero y amante de la aviación naval, Paco Guerrero.

Esta imagen final, panorámica de la tripulación, la maquina..., ARMADA 01 - 317, y el afortunado fotógrafo.



Despegamos...

Bueno, hacia tiempo que meditaba la idea de crear un blog, pero me parecía algo complicado o bien creía que la falta de tiempo seria un problema, pero no, la verdad es que actualmente todos pueden tener un blog, es realmente sencillo y cómodo..., así que despegamos esta noche...

c. Foto de mi buen amigo Pedro Monteiro

Aviojets..., Ready for takeoff